CAPACITACIONES

Cursos a Clientes

Como parte del Manejo Integrado de Plagas, desarrollamos capacitaciones para mantener actualizado a todo el personal de nuestras empresas clientes.

Dictamos cursos específicos y generales de diversas temáticas; especialmente en las industrias relacionadas con la producción, almacenaje y distribución de alimentos.

Cada curso se diseña a medida en función a la necesidad de cada empresa y es dictado por especialistas de cada área.

Entre los principales cursos podemos nombrar:

  • Armado y Ejecución de Programas MIP (Manejo Integrado de Plagas), según los requerimientos de las Normas Internacionales de Calidad
  • El Manejo Integrado de Plagas en la Industria Alimenticia
  • Identificación y Control de Organismos Plaga (vinchucas – mosquitos – hormigas – roedores – ofidios – otros). Primeras y Segundas Líneas de Control de Plagas
  • Cursos y Capacitaciones de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
  • Curso de Manipuladores de Alimentos.
  • La modalidad del curso, pueden ser In Company, en auditorios, universidades u otros.

Capacitación de Nuestro Personal

El personal de nuestra empresa se capacita en forma permanente con programas tanto de formación interna como también externa (simposios, jornadas y cursos varios) con temáticas relacionadas a mejorar el desempeño de sus funciones para obtener las herramientas técnicas necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 
 

La capacitación del personal de una empresa es uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y la mejora continua de la misma.

fotos-capacitacion